Piden suspender la licencia de “La Liendra” tras exceso de velocidad en vías del Oriente

Luego del video viral donde se observa al “influenciador” Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, manejando un vehículo a alta velocidad por la vía Aeropuerto JMC-Guarne, Devimed dio a conocer su postura frente a este caso.

Lea también: Polémica por video de “La Liendra” manejando a 200 km/h en vías del Oriente

Inicialmente, la concesión de la vía informó que en el sector por donde “La Liendra” se movilizaba, se encuentra una institución educativa, donde el límite de velocidad es de 30 km/h, mientras que el “influenciador” iba a 200 km/h.

Por lo tanto, Devimed solicitó que se analice la posibilidad de retirar o suspender temporalmente la licencia de conducción del señor Gómez. Además, pide a la Policía de Carreteras y a las administraciones municipales de Guarne y Rionegro investigar los hechos. Finalmente, hacen un llamado para que al dueño del vehículo le sea impuesta una multa de tránsito.

“Desde Devimed invitamos a los influenciadores a que afecten a sus seguidores positivamente, y no con hechos que pongan en peligro la vida propia y la de los demás”, indicó la concesión.

Por último, luego de la imprudencia de “La Liendra”, ciudadanos y autoridades reflexionan sobre si es necesaria la instalación de fotomultas en varias vías del Oriente.

Comentarios