Para vigilar y controlar la asistencia que se está brindando a los usuarios, la Personería de Rionegro se encuentra realizando visitas de inspección a las entidades prestadoras de servicios públicos. Este servicio se encuentra estructurado dentro del Plan de Acción de la Personería de la localidad y se está llevando a cabo por medio de la Delegada en Asuntos Penales y el Interés Público.
Hasta el momento la Personería ha hecho visitas a algunas empresas prestadoras como Empresas Públicas de Rionegro y la Corporación Acueducto Multiveredal, donde verificó el trabajo que se ha adelantado con los ingenieros y el área administrativa de dicha organización. Allí constataron la información que ha sido suministrada e hicieron las respectivas sugerencias dentro de cada dependencia. Asimismo, la entidad visitará todas las protestadoras de servicio del municipio.
“La línea programática dentro del Plan de Acción de la Personería se trata de los servicios públicos domiciliarios y se está llevando a cabo con el objetivo de tener el control y buen manejo del servicio. Queremos contribuir en el buen desarrollo del municipio y que las familias estén satisfechas con el servicio que están recibiendo”, afirmó Juan David Torres Baena, personero delegado en Asuntos Penales y el Interés Público de la Localidad.
MiOriente - [email protected]