MiOriente > Secciones > Deportes > ¡Participa! Rionegro se alista para el Torneo E-Sports IMER 2020

¡Participa! Rionegro se alista para el Torneo E-Sports IMER 2020

  • El IMER trae el último evento de ciudad de 2020. Se trata del Torneo E-Sports, que reunirá a los aficionados de los videojuegos, que competirán en Fornite, League Of Legends y en FIFA, donde buscarán quedarse con los primeros lugares.

    Lea también: Rionegro fue el campeón de los Juegos Escolares

  • Según Yised Baena, gerente del IMER, “estamos muy contentos porque hasta el momento tenemos más de 300 personas inscritas, esperamos que sea un evento maravilloso, que la comunidad disfrute y quienes aún no se han vinculado, lo puedan hacer”.

    La iniciativa del evento surgió luego de reuniones sostenidas con el Inder Medellín e Inder Bello, instituciones que ya tenían experiencia. Inicialmente el torneo será virtual, pero la final está planeada para realizarse de forma presencial, siempre y cuando las condiciones de salubridad lo permitan.

    “Invitamos a toda la comunidad para que se inscriba hasta el 29 de noviembre y esperamos que los premios que serán bonos de elementos tecnológicos, sean una motivación para que puedan disfrutar el último gran evento de ciudad”, agregó la funcionaria.

    Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link. Se recomienda leer atentamente cada uno de los requisitos para poder participar: https://www.imer.gov.co/esports/

    Compartir:

  • Relacionadas