Para toda la familia: estos fueron los principales eventos del IMER en el 2020

Terminó el año deportivo para el IMER, el cual estuvo cargado de muchos eventos, tanto presenciales como virtuales, que vincularon a niños, jóvenes y adultos, no solo de Rionegro sino también de otros municipios del Oriente Antioqueño.

A comienzos del año, el IMER se destacó por una excelente organización de la Clásica de Ciclismo, que contó con la participación de importantes pedalistas del Oriente Antioqueño, donde además se realizó un homenaje a Sergio Luis y Sebastián Henao.

Por su parte, en los siguientes meses, a pesar de la pandemia, el IMER no paró. Se realizó la entrega de incentivos económicos a los entrenadores y deportistas para estimular la continuidad de los procesos deportivos y fue creado el programa de actividad física incluyente para personas con discapacidad.

De igual manera, fue un éxito la Gran Maratón Virtual, la Rumba Sana, los bingos, y diferentes talleres para los niños y niñas de Rionegro. También hubo espacio para competencias escolares y departamentales, dónde Rionegro fue protagonista y, finalmente, finalizó el año con el Torneo E-Sports para los amantes de los videojuegos.

De esta manera, el IMER, en cabeza de su gerente Yised Baena, finalizó el 2020 con un balance positivo, pues a pesar de la pandemia sacó adelante proyectos y estrategias que hoy son referente en la región.

Comentarios