MiOriente > Altiplano > Rionegro > Otro tramo terminado: ya está en funcionamiento el sector Haras San Lucía-Bomba Llanogrande

Otro tramo terminado: ya está en funcionamiento el sector Haras San Lucía-Bomba Llanogrande

  • Con éxito avanza la construcción de la doble calzada entre Rionegro y Llanogrande. Según información de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), esta obra, que implica la intervención de 12,4 kilómetros, registra ya un avance significativo y su inversión alcanzará los 119 mil millones de pesos.

    El miércoles 23 de diciembre, Devimed informó que la doble calzada Llanogrande-Rionegro tiene otro tramo terminado. Se trata del sector Haras San Lucía-Bomba Llanogrande, el cual ya se encuentra en funcionamiento.

    Según John Jairo Otálvaro, ingeniero de Devimed, "Ya son tres los tramos que están terminados. La meta era descongestionar varias zonas, nos hemos adelantado y ya dimos paso a un nuevo sector".

    De igual manera, en noviembre, el concesionario Devimed reportó que, gracias a las obras que están adelantadas, se ha registrado una notoria descongestión vial en la intersección Gilberto Echeverri de Llanogrande, un tramo que presentaba demoras debido al gran número de vehículos que transitan por este sector.

    Compartir:

  • Relacionadas