MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ojo! Inescrupulosos estarían utilizando la marca del C.C. San Nicolás para promocionar productos

¡Ojo! Inescrupulosos estarían utilizando la marca del C.C. San Nicolás para promocionar productos

  • Este jueves, el Centro Comercial San Nicolás emitió un comunicado informando que personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de la marca para promocionar la venta de productos a través de WhatsApp y otros canales virtuales.

    Lea también: La Gobernación de Antioquia inició labores para restablecer el servicio de gas natural en Granada

    Al respecto, el C.C. dio a conocer que dicha actividad no hace parte de su operación. Por lo tanto, con el fin de prevenir que más personas sean víctimas de este tipo de acciones, informan lo siguiente:

    1. El Centro Comercial San Nicolás P.H. es un espacio en el que convergen diferentes marcas legalmente constituidas para la venta de productos y servicios. Además, es un lugar para el esparcimiento y diversión.

    2. La marca Centro Comercial San Nicolás P.H. no realiza venta directa de productos ni servicios a través de ningún canal virtual. Algunas de nuestras marcas cuentan con canales de venta online, las cuales se encuentran debidamente registradas.

    3. Ninguna persona o empresa puede hacer uso del nombre Centro Comercial San Nicolás o uso de su logotipo para la oferta de productos o servicios, pues nuestra marca está debidamente registrada, por lo que contamos con protección de acuerdo a la ley.

    4. Con el fin de seguir promoviendo entre nuestros visitantes la compra segura a través de canales virtuales, el Centro Comercial ha realizado campañas educativas para que los clientes eviten hacer compras en canales virtuales desconocidos, perfiles de Instagram, Facebook o grupo de WhatsApp.

    De esa manera, el Centro Comercial San Nicolás invita a los clientes a validar la información respectiva de la marca en la que se realizará la compra de productos o servicios, la cual puede ser consultada a través de la línea de atención 5614886 ext. 101 o en la página web www.sannicolas.co

    Compartir:

  • Relacionadas