MiOriente > Altiplano > Rionegro > Ojo con las multas de tránsito: ciudadano de Rionegro denuncia que fue víctima de estafa

Ojo con las multas de tránsito: ciudadano de Rionegro denuncia que fue víctima de estafa

  • En las últimas horas el equipo de MiOriente conoció un presunto caso de estafa, a través de redes sociales, donde un cibernauta, en su afán de saldar una deuda con la entidad de tránsito, accedió a realizar un acuerdo de pago por medio de un supuesto funcionario de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

    “Vi en un grupo de Facebook que se hacían trámites para eliminar fotomultas y comparendos. Ante mi solicitud, un señor me dijo que trabajaba en la Secretaría de Movilidad de Medellín, y que mediante unos acuerdos de pago podíamos llegar a un arreglo con esos comparendos, entonces yo le consigné 850 mil pesos al señor y él me envió unos supuestos paz y salvos que se ven a simple vista que cualquier persona los puede hacer, y los comparendos siguen apareciendo directamente en la plataforma”, expresó la victima de este hecho.

    Lea también: En Argelia, un hombre y una mujer sufrieron graves heridas tras ser atacados con machete

    Este hecho se habría presentado el pasado viernes 5 de febrero, y luego de esto, según la víctima, el sujeto lo bloqueó de sus redes sociales. En el momento esta información fue puesta en manos de las autoridades, quienes esperan dar ampliación de lo que puede ser una nueva modalidad de estafa por redes sociales.

    Precisamente, ante esta situación, la Policía recomienda realizar este tipo de trámites en entidades oficiales como la Secretaría de Tránsito y Movilidad de cada municipio, y nunca hacer uso de las redes sociales para tal fin.

    Compartir:

  • Relacionadas