MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ojo a los horarios y recorridos de los carrotanques en los barrios con servicio intermitente de agua en Rionegro!

¡Ojo a los horarios y recorridos de los carrotanques en los barrios con servicio intermitente de agua en Rionegro!

  • Mientras EPM avanza con las obras de reparación de la losa de fondo del tanque de almacenamiento de agua potable de Abreo, en Rionegro, lo que sin duda alguna sigue generando intermitencia en la prestación del servicio de agua potable, varios carrotanques estarán circulando por distintos sectores de la ciudad para surtir del líquido vital a los usuarios.

    Según la entidad, durante el lunes 24 de febrero fueron suministrados 160 mil litros de agua potable en sectores como Abreo, Abreito, Fontibón, Alto Bonito, La Inmaculada, Arrayanes, Altos de La Mosca, Bosque del Norte, Mirador de San Nicolás y El Rosal.

    “Adicionalmente, se instalaron seis tanques portátiles (bidones), cada uno con una capacidad de 1.000 litros de agua potable y ubicados en puntos estratégicos de Rionegro para que la ciudadanía pueda acceder a ellos y abastecerse del líquido, indicó EPM.

    En este sentido, Empresas Púbicas de Medellín dio a conocer los horarios y recorridos de los carrotanques para este martes 25 de febrero:

    Carrotanque 1: cubre sectores de El Rosal, San Joaquín y Oasis.

    Horarios de atención:

    7:00 a.m. a 10:00 a.m.

    11:00 a.m. a 3:00 p.m.

    6:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Carrotanque 2: cubre sectores de Mirador de San Nicolás, Alto de La Mosca, Las Margaritas y Arrayanes.

    Horarios de atención:

    7:00 a.m. a 10:00 a.m.

    11:00 a.m. a 3:00 p.m.

    6:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Carrotanque 3: se encarga de abastecer tanques portátiles (bidones) instalados, vereda Vilachuaga y refuerza la atención en Abreo y Abreito.

    Carrotanque 4: cubre el sector de Vilachuaga.

    Contexto: uno de los tanques de almacenamiento de agua potable con los que cuenta el sistema de acueducto de Rionegro es el de Abreo, cuya capacidad alcanza los 1.400 m3. El pasado fin de semana, este tanque sufrió una falla en la losa de fondo que obligó a suspender su operación.

    Compartir:

  • Relacionadas