MiOriente > Altiplano > Rionegro > Ocho días después de dar a luz, jefe de enfermería murió en Rionegro por COVID-19

Ocho días después de dar a luz, jefe de enfermería murió en Rionegro por COVID-19

  • El domingo 20 de diciembre la Alcaldía de Rionegro reportó el fallecimiento de la jefe de Enfermería, María Angélica Chica, de 33 años de Edad, por COVID-19. Sus colegas en la Clínica Somer, donde laboró hace algún tiempo, la despidieron en medio de aplausos.

    Lea también: Rionegro adelanta búsquedas activas del COVID-19 con pruebas gratuitas

    Al respecto, Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro, señaló que “tenemos una inmensa tristeza por la muerte de una enfermera, que dejó una bebé de ocho días de nacida. El sector salud está de luto y también cansado de que los ciudadanos no acaten las medidas de bioseguridad”.

    A la fecha, son 55 los rionegreros que han fallecido al causa del virus; por tal motivo, el funcionario envió un mensaje a toda la población: “les quiero pedir de nuevo que sigamos las normas, evitar aglomeraciones, usar siempre el tapabocas y hacer un correcto lavado de manos”.

    María Angélica residía en Rionegro, pero laboraba en el hospital San Vicente Fundación en Medellín. La bebé recién nacida está bajo observación médica, pero dio negativo para Covid.

    Compartir:

  • Relacionadas