En una unidad de cuidados intensivos de Rionegro permanece una mujer que recibió una brutal golpiza por parte de quien sería su pareja sentimental. Según conoció MiOriente, la mujer tendría cerca de 25 años y fue víctima de varias agresiones más antes de la reciente que la dejó en UCI.

Al parecer, tanto la mujer como el hombre tienen problemas con el alcohol. En el día suelen vender dulces en el Parque Principal de Rionegro y en la noche pernoctaban en una habitación en el barrio Quebrada Arriba.

  • Leer también: Invías entregó 41 obras de infraestructura en Antioquia: entre ellas en la carretera Guatapé-Granada

    Fuentes de MiOriente informaron que la mujer ya venía siendo víctima de agresiones. Sin embargo, todo se agravó desde la noche del pasado jueves 24 de octubre, cuando el hombre la agredió brutalmente.

    Al sitio llegó la Policía, pero no le habrían dado mayor importancia al tema argumentando que “eran problemas debidos al alcohol”. Según las fuentes, los uniformados le llamaron la atención al agresor y luego se fueron.

    Horas después los ataques continuaron. Más tarde regresó la Policía y se llevó al sujeto, pero horas después quedó en libertad.

    Al parecer, cuando el sujeto regresó al barrio le propinó una golpiza tan severa a la mujer, que esta vez la joven tuvo que ser llevada en ambulancia y desde entonces permanece en cuidados intensivos.

    Sobre el sujeto se sabe que sigue en libertad y que aún pernocta en dicha habitación en Quebrada Arriba.

    El hecho se conoce a pocos días de otro feminicidio:

    El 27 de octubre, en la madrugada, se registró un homicidio en el sector de Alto del Medio, en Rionegro. 

    La víctima, identificada como Derly Yuliana Soto Aristizábal, de 30 años, fue encontrada herida con arma blanca en el pecho, y auxiliada por dos personas en el lugar del crimen. De inmediato, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios de Rionegro, a donde llegó sin signos vitales. 

    El agresor, un hombre con quien había estado departiendo, fue capturado horas después en el Parque Principal.