MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡No son vacaciones! El mensaje de los alcaldes del Oriente a los estudiantes

¡No son vacaciones! El mensaje de los alcaldes del Oriente a los estudiantes

  • Luego del anuncio del presidente Iván Duque sobre la suspensión de clases en los colegios en medio de la emergencia sanitaria declarada en Colombia por el COVID-19, varios alcaldes del Oriente Antioqueño informaron que la medida será acatada en cada municipio.

    Rodrigo Hernández, mandatario de los rionegreros, fue el primero que dio la orden de suspender las clases en la localidad. En rueda de prensa, emitida el sábado 14 de marzo, indicó que establecerá estrategias, junto a los rectores de las instituciones educativas, que permitan la continuidad de las actividades escolares desde casa.

    En ese mismo sentido, Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja, hizo un llamado a los estudiantes para que aprovechen estos días para adelantar labores académicas. “Se suspender todas las clases en instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Cabe resaltar que no son vacaciones, los niños y jóvenes no deberán estar en lugares con mayor presencia de personas”.

    De esta manera, en los municipios del Oriente Antioqueño no habrá clases hasta el 31 de marzo, inicialmente. “Es un aislamiento y necesitamos responsabilidad de todos los padres de familia”, es el mensaje de todas las autoridades a la comunidad, con el fin de evitar la propagación del Covid—19 en el territorio.

    Compartir:

  • Relacionadas