MiOriente > Secciones > Medio Ambiente > El Centro Comercial San Nicolás lanzará la factura web

El Centro Comercial San Nicolás lanzará la factura web

  • Reducción del consumo de papel: esa es apenas una de las varias estrategias que el Centro Comercial San Nicolás pretende adelantar durante el 2020 para promover el cuidado del medio ambiente.

    Para tal fin, comenzará, a partir del primero de febrero, a operar el registro de facturas a través de la web, mediante un sistema que dará pie a un ahorro significativo en la impresión de las boletas para los sorteos, y así mejorar la experiencia del registro para los clientes.

    “Queremos aportar a la cultura ambiental que tanto necesitamos; por eso, además de contar con nuestra Zona ECO, espacio para la disposición adecuada de los residuos especiales, tendremos la reducción del consumo de papel con factura web y la publicación de la programación en medios digitales”, manifestó a MiOriente Margarita Trujillo, gerente del centro comercial.

    En ese sentido, la programación que San Nicolás entregaba de manera física cada mes migrará a los dispositivos móviles en formato digital para ser consultada en la página web (www.sannicolas.co), en sus redes sociales, medios de comunicación y grupos de WhatsApp. Solo algunas carteleras impresas seguirán instaladas para la consulta de los clientes.

    Compartir:

  • Relacionadas