Múltiples capturas por microtráfico tuvieron lugar en Rionegro

En el reciente balance de seguridad que entregó la Administración Municipal de Rionegro, uno de los datos más relevantes fue la captura, en las últimas horas, de 21 personas sindicadas por actividades de microtráfico en la localidad.

Las capturas por orden judicial y en flagrancia se dieron en los barrios El Porvenir, Las Playas, El Laberinto y Alto Bonito.

De acuerdo a la información entregada por Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, estas personas serán procesadas por tráfico de estupefacientes, utilización de menores en actividades delictivas y concierto para delinquir.

Las diligencias de captura se realizaron alternamente en la ciudad de Medellín, puesto que tres personas más de los hoy recaudados por las autoridades fueron sorprendidos en la capital antioqueña, para un total de 23

“La seguridad ha sido prioridad, es el primer bien de la república y todos los días trabajamos por mejorar en este aspecto. Este es un golpe importante a las estructuras que quieren ingresar nuevamente a los barrios de nuestra localidad con el microtráfico y no lo vamos a permitir”, expresó Andrés Julián.

Durante los allanamientos y las diligencias realizadas en Rionegro fueron decomisadas siete libras de marihuana que pretendían ser distribuidas en diferentes barrios del municipio, un arma de fuego tipo revólver y una camioneta que era utilizada para cometer hechos delictivos.

Comentarios