Cerca de la glorieta de la Fraternidad, en Rionegro, se presentó un accidente de tránsito en la noche del jueves 29 de septiembre, donde estuvieron involucradas una motocicleta y una volqueta. El accidente ocurrió exactamente en la calle 47 con carrera 45 (entre la glorieta de la Fraternidad y Asocar).
Noticia relacionada: Habló testigo del fatal accidente en Rionegro: las víctimas fueron identificadas
La motocicleta era conducida por Natalia Tabares Henao, quien murió en el sitio del accidente. En la misma motocicleta se desplazaba también Yeny Paola Arbeláez Martínez, quien fue trasladada con lesiones graves por la ambulancia del SEM-123 al Hospital San Juan de Dios, sede Gilberto Mejía, en el cual falleció a las 9:30 p. m.
Conocidos y allegados de Natalia Tabares Henao dicen que “ella era solo risas”. Así la describen sus compañeros de trabajo, de la empresa donde laboró aproximadamente 20 años. “No lo podemos creer. Esta noticia nos tomó por sorpresa”. Consternados están los compañeros que iban a compartir el turno de la mañana con Natalia en la empresa de textiles.
Para los cercanos a Yeny Paola Arbeláez Martínez tampoco ha sido fácil recibir la noticia de este fatal y lamentable accidente donde ella perdió la vida.
Duberney Pérez, subsecretario de movilidad de Rionegro, lamentó el hecho e hizo un llamado a todos los actores viales a cumplir las normas de tránsito porque —dijo— alguien los espera en casa.