Vuelve y juega. En el Aeropuerto José María Córdova una mujer de 35 años agredió a varios funcionarios de la terminal aérea. El hecho ocurrió el sábado 12 de noviembre y solo un día antes, el 11 de noviembre un hombre de 44 años fue detenido por la policía en la sala de vuelos nacionales porque agredió físicamente a otra persona, siendo necesaria la intervención de los uniformados. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 3 local de Rionegro.
En otras noticias: Identificaron al joven asesinado durante ataque sicarial en Granada
La mujer pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá encontrándose en estado de embriaguez.
En medio de su estado alterado de conciencia agredió a dos funcionarios de una reconocida aerolínea y atacó a un servidor público, específicamente a una patrullera de la Policía Nacional.
En medio de este hecho de intolerancia la mujer tuvo que ser capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Al hecho también se suma lo ocurrido el fin de semana anterior, cuando las autoridades capturaron a una mujer de 48 años de edad, oriunda de Cali, luego de que agrediera físicamente a una vigilante.
“La mujer agredió físicamente a una vigilante de 22 años de edad, quien presenta trauma a nivel del miembro superior derecho. La pasajera la agrede verbal y físicamente lanzándole un golpe al brazo derecho, porque esta última le corrió el equipaje en las bandas al momento de ser revisado”, indicó la Teniente Leidy Ospina, comandante de Policía Aeroportuaria.
Y otro de los casos que fue viral es el de la pasajera que agredió físicamente a una azafata, a quien llamó “estúpida y muerta de hambre” por solicitarle hacer uso del tapabocas antes de abordar su vuelo.
Luego de que se conociera la noticia y de que incluso alcanzara medios nacionales, la mujer rompió el silencio y se mostró arrepentida por su accionar; dijo que quería hablar con la azafata a quien agredió.