MiOriente > Altiplano > Rionegro > Una mujer fue asesinada por su expareja en Rionegro

Una mujer fue asesinada por su expareja en Rionegro

  • En la noche del martes 26 de julio una mujer fue asesinada por su expareja. Los hechos ocurrieron en el municipio de Rionegro, en zona rural, exactamente en la vereda El Tablazo.

    Camila Buriticá, nombre con el cual fue identificada la víctima de este acto delictivo, salió de su casa rumbo al trabajo, tal como lo hacía todos los días. Una compañera de trabajo la esperaba en la glorieta de la vereda El Tablazo, pues compartían el transporte. Camila estaba en el turno de la noche y trabajaba en la Zona Franca de Rionegro.

  • Lea también: En el Oriente se rechazan los ataques a la fuerza pública

    Su compañera la esperó y Camila nunca llegó. Ella pensó que tal vez se había ido en otro medio de transporte, así que se dirigió hacia su empresa. Su compañera no imaginaba lo que le había sucedido a Camila. Llegó a las 10:00 p. m. preguntando por ella y nadie daba razón de su paradero.

    Camila Buriticá nunca llegó al punto de encuentro para ir al trabajo y tampoco llegó a su empresa. La compañera llamó a sus familiares, quienes se alertaron ante la situación.

    La hermana de esta joven víctima relató a MiOriente que la madre de quien sería la expareja de Camila llamó a su casa contando que su hijo, Diego Ocampo (el autor material del crimen), le dijo: “Maté a Camila, ya me entregué en la estación de Policía de Llanogrande”.

    De inmediato los familiares de la joven fueron a buscarla y se encontraron a la Policía en el sector, quienes estaban buscando el cuerpo sin vida. Finalmente la encontraron en un caño donde cae toda el agua sucia o aguas negras: “es como un lodazal”, indicó la hermana. El hermano de Camila, que también llegó al lugar de los hechos, levantó su cara y la vio muy golpeada, y efectivamente, era su hermana de tan solo 23 años, la madre de su sobrino de 7 años.

    Camila fue asesinada a manos de su expareja.

    Compartir:

  • Relacionadas