El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Rionegro atiende en la tarde de este jueves 25 de diciembre un siniestro vial ocurrido en San Antonio de Pereira y en el cual estuvo involucrado un motociclista.
La información preliminar indica que, mientras se desplazaba por el sitio, frente a la urbanización Pietrasanta, el vehículo habría resbalado y posteriormente impactado contra el separador central, haciendo que el motociclista terminara cayendo en la otra calzada. Producto de la colisión, perdió la vida en el sitio.
Es noticia: Un globo de mecha causó incendio en parque infantil de un CDI en La Ceja
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

-
A la cárcel mujer señalada de prenderle fuego a su compañero sentimental y causarle la muerte en Medellín
La mujer fue grabada por cámaras de seguridad antes y después de los hechos, pero no se allanó a los cargos imputados.
-
Alcalde de El Santuario lamentó la muerte de profesor del Liceo Pbro. Luis Rodolfo Gómez en un accidente de tránsito
El docente, identificado como Orlando Bonilla, murió tras colisionar contra una volqueta en la autopista Medellín-Bogotá, en El Santuario.
-
Un exconcejal de El Retiro fue la víctima del siniestro vial en La Cucharita, vía La Ceja-Rionegro
El alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, lamentó la muerte del exconcejal, quien era conocido en el municipio como «Arracacho».









