Las familias beneficiarias habitan en 13 municipios de la región.
En el parque recreativo de Comfama en Rionegro, 222 familias que habitan en municipios del Oriente Antioqueño recibieron oficialmente los subsidios de vivienda de interés social, por un valor de 3.919 millones de pesos, lo que aumenta la inversión total de la Caja en esta región, que asciende a 63.204 millones de pesos.
Los grupos familiares que recibieron el subsidio habitan en los municipios de Cocorná, El Carmen de Viboral, El Santuario, Guarne, Guatapé, La Ceja, La Unión, Marinilla, El Peñol, El Retiro, Rionegro, San Carlos y San Vicente Ferrer y se suman a más de 6.000 que en el Oriente ya se han beneficiado a través de Comfama para obtener vivienda propia.
De igual manera, la directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango, indica que la Caja impulsa y gerencia proyectos habitacionales en municipios como Marinilla, La Ceja, San Vicente Ferrer y Rionegro, para que allí las personas puedan hacer efectivos estos subsidios.
Así mismo, las postulaciones al subsidio de vivienda están abiertas y los interesados pueden descargar el formulario en www.comfama.com o solicitarlo en cualquiera de las sedes.
Foto: Comfama
MiOriente - [email protected]