Más de 800 mil bombillas fueron encendidas en Rionegro

Acompañado por su familia, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, encendió más de 800 mil bombillas para dar la bienvenida a la navidad. Las luces engalanarán el parque principal, la plazoleta del Espíritu Santo en El Porvenir y la plaza de San Antonio, además la glorieta del comando de Policía.

“El mes de diciembre debía entregar esperanza, devolver tranquilidad a los ciudadanos y enviar este mensaje de protección a la naturaleza que es lo que simboliza la navidad en este 2020 en Rionegro”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde del municipio.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad. Precisamente, Andrés Aristizábal, gerente de la Empresa de Seguridad del Oriente, dijo que la meta es poder convertir a Rionegro en un atractivo turístico con este tipo de alumbrados.

Para el 7 de diciembre no se cerrarán las vías del barrio El Porvenir, con el fin de no generar aglomeraciones, aunque la Alcaldía si permitirá que la comunidad instale alumbrados, haciendo controles permanentes con la Subsecretaría de Espacio Público.

Por último, el alcalde reafirmó que en el municipio está prohibido el uso de la pólvora y que la Policía estará desarrollando los operativos pertinentes para incautarla.

Comentarios