MiOriente > Altiplano > Marinilla > Marinilla y Rionegro unidos por cicloruta, lo último de Luis Pérez

Marinilla y Rionegro unidos por cicloruta, lo último de Luis Pérez

  • Uno de los últimos anuncios, en cuanto a entrega de presupuesto para el Oriente en su mandato, lo hizo Luis Pérez Gutierréz en el municipio de Marinilla en la mañana del viernes 20 de diciembre. Mientras hacía entrega oficial del Teatro Valerio Antonio Jiménez, que por más de diez años estuvo inconcluso, anunció que seis mil millones de pesos serán destinados para la cicloruta que unirá a estas dos localidades.

    “Faltan seis kilómetros de esa ciclovía. Y hoy logré encontrar unos recursos de regalías y puedo, en medio de esta felicidad de entregar el Valerio Antonio, decirle al alcalde Édgar Villegas que cuente con ese dinero antes de cerrar gobiernos”, dijo el mandatario de los antioqueños.

    Según las declaraciones de Pérez, ya será una realidad que las personas puedan ir de Marinilla a Rionegro y viceversa, sin ningún peligro, sea caminando o en bicicleta. Además, explicó que esta nueva ciclovía, sumada a la red que se viene tejiendo entre Rionegro, Llanogrande y El Retiro, hará que el Oriente se siga reconociendo por esa interconexión de movilidad amigable con el medio ambiente.

    Compartir:

  • Relacionadas