MiOriente > Altiplano > Guarne > Mandatarios del Oriente lamentaron la muerte del Alcalde de Urrao por COVID-19

Mandatarios del Oriente lamentaron la muerte del Alcalde de Urrao por COVID-19

  • Tras la muerte por COVID-19 del alcalde de Urrao, John Jairo Higuita, quien permaneció durante casi tres semanas en una centro asistencial de Rionegro, varios mandatarios del Oriente Antioqueño reaccionaron a la noticia y enviaron mensajes de solidaridad a su familia.

    Lea también: Alcalde de Urrao falleció en Rionegro tras sufrir complicaciones por COVID-19

    La Alcaldía de Rionegro fue una de las primeras en confirmar el deceso del burgomaestre, quien ya había resultado infectado por el virus anteriormente. Asimismo, Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, lamentó la muerte de Higuita e hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir acatando las medidas de autocuidado.

    En ese mismo sentido, la Alcaldía de Guarne expresó sus condolencias a la familia, amigos y allegados del fallecido Alcalde, al igual que la administración municipal de Sonsón. El Gobernador de Antioquia y el exsenador Álvaro Uribe Vélez también enviaron mensajes de apoyo a la familia y a toda la comunidad de Urrao.

    Triste noticia. El Alcalde de Urrao, Jhon Jairo Higuita, quien por varias semanas venía batallando contra el COVID-19...

    Publicado por Nelson Carmona Lopera en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Lamentamos profundamente el fallecimiento del Alcalde del Municipio de Urrao a causa del Covid-19 y expresamos nuestras...

    Publicado por Alcaldía de Guarne en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

     

    https://twitter.com/anibalgaviria/status/1339184364639444992?s=20

    Compartir:

  • Relacionadas