Desde hace siete meses, familiares de Nelson Mario Jaramillo Castañeda no saben nada de su paradero. La última vez que tuvieron contacto con él fue a través de una llamada cuando él estaba en Cali.

La madre del menor, Adriana Isabel Castañeda Ruiz, dio a conocer que ella y él vivían en el sector Las Playas, en Rionegro; sin embargo, hace un año su hijo se fue de la casa y allí comenzó la angustia.

  • “Él tuvo varios problemas con gente de otros barrios y no se amañaba en la casa y se fue. A él le gustaba mucho andar y montarse en mulas. Hace unos meses me dijo que estaba en Bogotá, yo le dije que se viniera, que se internara, pero no quiso”, dijo la madre.

    Pero allí no paró la angustia. Días después recibió una llamada del exterior, que la alertó aún más por el estado en el que fue encontrado su hijo.

    “Me llamaron de Ecuador o Perú, no recuerdo muy bien, y me dijeron que eran de bienestar familiar, que lo habían recogido la policía de primera infancia. Me hicieron una videollamada y él ya estaba irreconocible, le dije otra vez que se viniera, que todo iba a estar bien y no quiso. A los 15 días me llamó la directora y me dijo que se había escapado”, agregó la madre de Nelson Mario.

    Leer también: En octubre, más de 75 automotores han sido recuperados en el Valle de Aburrá

    Finalmente, el último contacto que tuvo Adriana con su hijo fue hace 7 meses, cuando él aparentemente la llamó desde Cali.

    “Desde ahí no volví a saber nada, ya no se conecta a Facebook ni me llama. Tiene 16 años y anda sin documentos“, concluyó la angustiada madre.

    Cualquier información sobre Nelson Mario Jaramillo Castañeda, pueden comunicarse al número 313 758 8994.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05