Luego de hurtar camión con electrodomésticos, dos hombres fueron capturados en Rionegro

Seis ollas arroceras, seis licuadoras, seis procesadores de alimentos, 59 televisores, cinco consolas de videojuego, cinco computadores, 26 celulares, 10 cabinas de sonido, 30 cobijas, entre otros elementos de hogar, iban en el camión que dos hombres asaltaron en la mañana de este miércoles 11 de diciembre en la vereda Cimarronas, en Rionegro, pero que minutos después fueron capturados.

Los dos hombres, provenientes de Medellín, de 49 y 22 años de edad, presentan antecedentes penales según las autoridades. El primero por secuestro y se encuentra cobijado con medida de prisión domiciliaria por hurto, y el segundo por extorsión.

El reporte entregado por las autoridades indicó que se dirigieron al lugar logrando interceptar el vehículo frente al Colegio San Nicolás Campestre, “donde la ciudadanía manifiesta que del vehículo se bajan dos sujetos: uno de contextura gruesa y el otro sujeto de contextura delgada, los cuales fueron interceptados y posteriormente trasladados a las instalaciones policiales”.

Los capturados serán procesados por el delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

Comentarios