Ya está todo listo para el Lovers Festival 2023, que se realizará en el parque Comfama, en Rionegro, el próximo domingo 6 de agosto y contará con actividades desde las 9:00 de la mañana.
El evento, cuya primera versión fue en 2007, busca promover e incentivar la cultura de la música electrónica, no solo en el Oriente, sino en todo el país.
Apoyada por la marca de ciudad de Rionegro, en esta edición habrá más de 35 artistas, siete de ellos internacionales, de Inglaterra, Alemania, Estados unidos, Serbia, entre otros.
A las 9:00 de la mañana inician las actividades, con seis espacios musicales de los que se podrá disfrutar junto con todas las atracciones del parque: piscinas, escenarios deportivos, rueda de Chicago, sainete en Tutucán, etc.
Actualidad: Atentos: el 15 de agosto se reanudará la entrega de subsidios de “Mi Casa Ya”
Además, habrá agenda académica y cultural enfocada en la música electrónica; actividades de yoga y meditación de 9:00 a. m. a 12:00 m.; y espacio para compartir con las mascotas desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Dos espacios más estarán habilitados, con presentaciones musicales, desde las 9:00 de la mañana, uno para menores y otro para adultos: en este último se permitirá la venta y consumo de licor, además, tendrá horario nocturno.
Después del cierre del parque habrá un after hours oficial que contará con todas la garantías legales e irá hasta la madrugada, exclusivo para mayores de edad.
Los interesados en asistir al Lovers Festival 2023 podrán acceder a la boletería a través de la página web www.loversfestival.com. Están disponibles boletas solo para el día —los menores de edad solo podrán conseguir estas— y boletas para el día y la noche.