En la mañana de este martes, varios agentes de tránsito, adscritos a la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, se encontraban realizando un operativo de control en la variante San Antonio a la altura de la entrada a la urbanización Pietra Santa.
De repente, presenciaron una infracción cometida por un conductor de motocicleta que se cruzó por el paso peatonal y que a esa hora son muchos los niños con sus padres que se dirigen a la Institución Educativa San Antonio.
Según la Alcaldía de Rionegro, cuando los agentes requirieron al motociclista para reconvenirlo y ponerle el comparendo, este reaccionó de forma violenta contra los agentes, golpeándolos, y según información suministrada por la Subsecretaría de Movilidad, el infractor también intentó atropellarlos con la moto. Además, durante la confrontación les quitó el teléfono con el que se grababa la situación y lo arrojó a un techo.
Los agentes de tránsito lograron reducirlo mientras llegaban agentes de Policía que detuvieron al infractor. A esta hora, los funcionarios son valorados en el hospital debido a los golpes recibidos.
La Subsecretaría de Movilidad de Rionegro hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las normas de tránsito en busca de mejorar la convivencia ciudadana, y para seguir trabajando por el bien común.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








