En la mañana de este martes, varios agentes de tránsito, adscritos a la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, se encontraban realizando un operativo de control en la variante San Antonio a la altura de la entrada a la urbanización Pietra Santa.
De repente, presenciaron una infracción cometida por un conductor de motocicleta que se cruzó por el paso peatonal y que a esa hora son muchos los niños con sus padres que se dirigen a la Institución Educativa San Antonio.
Según la Alcaldía de Rionegro, cuando los agentes requirieron al motociclista para reconvenirlo y ponerle el comparendo, este reaccionó de forma violenta contra los agentes, golpeándolos, y según información suministrada por la Subsecretaría de Movilidad, el infractor también intentó atropellarlos con la moto. Además, durante la confrontación les quitó el teléfono con el que se grababa la situación y lo arrojó a un techo.
Los agentes de tránsito lograron reducirlo mientras llegaban agentes de Policía que detuvieron al infractor. A esta hora, los funcionarios son valorados en el hospital debido a los golpes recibidos.
La Subsecretaría de Movilidad de Rionegro hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las normas de tránsito en busca de mejorar la convivencia ciudadana, y para seguir trabajando por el bien común.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








