MiOriente > Altiplano > Rionegro > Las llamas consumieron gran parte de un local comercial en Rionegro

Las llamas consumieron gran parte de un local comercial en Rionegro

  • Aproximadamente a las 8:40 p.m. del lunes 27 de mayo se presentó un incendio estructural en un establecimiento comercial en el Mall Aerocentro, contiguo a la estación de servicios de Texaco en la vía a Sajonia, que conduce al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

    La situación fue atendida por 22 integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes hicieron uso de cinco máquinas en compañía de los bomberos del aeropuerto JMC. Horas después lograron controlar las llamas en el espacio de 120 metros que funcionaba como bodega de alquiler de motocicletas, y que dejó millonarias pérdidas luego de que las llamas consumieran gran parte de la estructura.

    “Junto a la Policía Nacional, la Defensa Civil y Gestión de Riesgo evacuamos las dos estaciones de servicio que se encuentran en la zona, entre ellas una de gas natural vehicular, con el fin de que la situación no pasara a mayores”, expresó Elson Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro.

    Fue aproximadamente a las 12:30 de la mañana cuando las autoridades lograron controlar la emergencia que afortunadamente no dejó personas lesionadas. Las causas del incendio son materia de investigación.

    Compartir:

  • Relacionadas