Tres hombres intentaron robar un establecimiento comercial, dos de los asaltantes portaban uniformes de la Policía, los cuales son materia de investigación para detectar si son o no originales.
En la noche del domingo, tres hombres intentaron robar en el supermercado en el Barrio La Pola en Rionegro. La Policía les dio captura y en su poder encontraron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 largo con munición para la misma, una pistola calibre 765 con un proveedor y municiones, además los sujetos se movilizaban en vehiculo.
“Los tres hombres ingresaron al establecimiento con armas de fuego intimidando y tomando como rehenes a los empleados” explicó el Capitán Oscar Javier Ospina Comandante de la Estación de Policía de Rionegro.
También, es importante decir que “los sujetos hacían parte de una banda con bastante experiencia en este tema de hurtos a mano armada al sector comercio y dentro de los elementos que se les incautan se logra rescatar 3 DVR que son las memorias de video que tenía el local como sistema básico de seguridad de circuito cerrado”, agregó nuevamente el Capitán, las cuales extrajeron de manera violenta.
MiOriente - [email protected]