MiOriente > Altiplano > Rionegro > La rionegrera Isabella Atehortúa se despidió de MasterChef Celebrity

La rionegrera Isabella Atehortúa se despidió de MasterChef Celebrity

  • En un nuevo capítulo de eliminación de MasterChef Celebrity, cuatro cocineros tuvieron como reto realizar distintas preparaciones donde la proteína fuera la protagonista. Allí, cinco amas de casa que son consideradas como especialistas en el cerdo, entregaron unos tips a los participantes que se encontraban en riesgo.

    Precisamente, las celebridades en peligro de ser eliminados eran Mariana Gómez, Juanda Caribe, Sebastián Carvajal y la rionegrera Isabella Atehortúa; esta última, a pesar de darla toda en sus platos, fue la que recibió la más baja calificación por parte de los chefs y tuvo que despedirse del reality.

    “Este capítulo de mi vida cambió mucho todo lo que soy, lo que hago y lo que pienso. Miro atrás y solo puedo agradecer, no hay más. No tengo palabras, no podría, ni aunque quisiera con todo mi ser, contarles lo que sabe mi corazón”, expresó Isabella Atehortúa en sus redes sociales.

    Tras su eliminación, varios de sus compañeros de MasterChef Celebrity agradecieron por el tiempo compartido con la exvirreina nacional y le auguraron muchos éxitos en sus próximos retos profesionales.

    Compartir:

  • Relacionadas