MiOriente > Altiplano > Rionegro > La Navidad también llega a los animalitos de la calle

La Navidad también llega a los animalitos de la calle

  • El próximo 24 de noviembre, en el Centro Comercial San Nicolás, entre las 9:30 a.m. y las 6 p.m., se realizará la V Recolección de Donaciones para perros y gatos sin hogar, que serán destinados a los albergues de los municipios de Rionegro, Guarne y El Santuario.

    Según María Camila Arbeláez, fundadora de la Voz de los Animales, “esta jornada la hacemos ahora porque es una época difícil para los albergues y con mayor razón que se acerca navidad, así que queremos darles un alivio, un respiro, y garantizarles al menos la alimentación por unos días”.

    Además de comida para los animales, las personas también podrán apadrinar una esterilización que tiene un costo de 65.000 pesos; sin embargo, los organizadores del evento recibirán lo que los asistentes puedan donar.

    “En las versiones anteriores nos fue muy bien y ahora queremos superar las expectativas que tenemos. En nombre de los animales los invitamos a San Nicolás el próximo sábado para que disfrutemos de la jornada que beneficiará a los perros y gatos del Oriente”, agregó María Camila.

    Para mayor información las personas pueden comunicarse al número 3113851136.

    Compartir:

  • Relacionadas