MiOriente > Altiplano > Rionegro > La jornada gratuita para aprender de turismo en Rionegro

La jornada gratuita para aprender de turismo en Rionegro

  • Con la intención de impulsar la vocación turística en la ciudad, el próximo 27 de septiembre se realizará la Cumbre Turística “Rionegro conectado con el mundo”, donde los asistentes tendrán la oportunidad de recibir herramientas y elementos formativos en el campo turístico.

    El evento se llevará a cabo en el Hotel Movich Las Lomas, de 8:00am a 12:00m., la entrada es gratuita y deberá contar con inscripción previa llamando al teléfono 520 40 60, extensiones 1352 y 1358.

    La cumbre contará con ponentes de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional como Sandra Howard, exviceministra de Turismo de Colombia; Jeihhco, Hip Hopper y gestor cultural de la Comuna 13 deMedellín; Daniel Tirado, actor, blogger, youtuber y escritor best-seller; experto en viajes y emprendimiento online.

    Para cerrar la jornada, se le hará un reconocimiento a proyectos o servicios que le apuestan al desarrollo turístico de Rionegro, haciendo la entrega de la Medalla al Mérito Turístico, pues según la Secretaría de Desarrollo Económico, organizadora del evento, “este es un escenario para el conocimiento, apropiación y discusión sobre temas trascendentales acerca del turismo”.

    Compartir:

  • Relacionadas