La CCOA adelanta acciones de apoyo a las comunidades durante el aislamiento

Con el fin de brindar apoyo a las comunidades más necesitadas durante es aislamiento preventivo obligatorio que surgió como medida para contener la propagación del Covid-19, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño anunció algunas acciones para mitigar las dificultades que se han podido presentar en los últimos días en la región.

Inicialmente, la organización dispuso de la cuenta de ahorros de Bancolombia 02468542911, la cual fue abierta con un importante aporte de la CCOA y la contribución voluntaria de los colaboradores. Además, está disponible para recibir las contribuciones de personas, instituciones y empresas. Los recursos donados serán entregados a través de entidades dedicadas a estos fines.

De igual manera, la CCOA ha venido apoyando la campaña para que organismos nacionales e internacionales realicen donaciones para dotar las 135 unidades de cuidado intensivo de, las cuatro instituciones hospitalarias de nivel tres de complejidad de la región: Serviucis S.A.S del hospital San Juan de Dios de Rionegro, Fundación Somer, Hospital San Vicente Fundación, Clínica San Juan de Dios de los hermanos hospitalarios de La Ceja.

“Apoya la campaña para que la comunidad realice donaciones a los hospitales de primer y segundo nivel de los 23 municipios del Oriente Antioqueño, los cuales necesitan: tapabocas con tela antifluido y batas quirúrgicas (con tela antifluido, manga larga, cuello alto, faldón de 10 cm, por debajo de la rodilla y varias tallas)”, indicó la entidad.

Las personas que deseen más información sobre la campaña que adelanta la Cámara de Comercio, pueden ingresar a la página web www.ccoa.org.co

Comentarios