“La 50”, banda dedicada al hurto de motos en el Oriente, fue desarticulada

Concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado, son los delitos por los que tendrán que responder tres sujetos que fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Rionegro.

Los implicados harían parte, según las autoridades, de la estructura criminal denominada como “La 50”, y que estaba dedicada al hurto de motocicletas en la modalidad de halado.

Lea también: Habla el Alcalde de Nariño, uno de los municipios NO COVID del Oriente

“Estas personas operaban en distintos municipios del Oriente y estaban dedicadas a esta actividad delincuencial. Se impuso medida de aseguramiento intramural a los tres capturados”, dijo a MiOriente Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

Las capturas tuvieron lugar en medio de cinco diligencias de allanamiento que adelantó la Fiscalía 19 Especializada de Rionegro, en las cuales fueron incautados ocho cartuchos de arma de fuego y un celular.

Otras noticias: Capturan en San Vicente a sujeto acusado de abusar sexualmente a sus hijas

“Resaltamos ese gran trabajo que venimos realizando con la marcación de motos, y que nos permite cumplir con una labor preventiva y disuasiva frente al hurto de motocicletas”, agregó García.

Comentarios