Juan Camilo Ríos Escobar, quien fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre de 2024 en el sector de la cuarta etapa del barrio El Porvenir del municipio de Rionegro.
Juan Camilo, de 43 años, vestía un jean azul, una chaqueta cortaviento blanca y gris, y tenis blancos al momento de su desaparición. Su familia y amigos han iniciado una campaña para dar con su paradero, solicitando la colaboración de la ciudadanía para compartir cualquier información que pueda ser útil.
Leer también: Medellín acoge el Encuentro de Academias de Cine Iberoamericanas Fiacine 2024

Las autoridades locales han sido informadas y se encuentran en la búsqueda de pistas que ayuden a esclarecer su situación. Se hace un llamado a la población para que, si tienen datos sobre su ubicación, se comuniquen con las autoridades o al número 314 616 3930.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Actualizan informe de lesionados por pólvora en Antioquia, cuatro casos más en solo seis horas
El Santuario (2), El Peñol (2), Sonsón (2), El Carmen de Viboral (2), San Luis (2), La Ceja (2), Granada (1), San Rafael (1) y San Vicente (1) son los municipios con casos de lesionados por pólvora en la subregión.
-
Homicidio en zona rural de San Luis dejó un joven de 21 años muerto en la madrugada de Navidad
El crimen se registró en el sector Balseadero, a unos cinco minutos del casco urbano de San Luis.
-
Una ciudadana mexicana falleció en Airbnb en El Carmen de Viboral, se investigan las causas
Las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia.








