MiOriente > Altiplano > Rionegro > Joven que había desaparecido en Rionegro fue encontrado en Ibagué

Joven que había desaparecido en Rionegro fue encontrado en Ibagué

  • Desde el pasado miércoles 30 de septiembre, los familiares de Diego Andrés Arango no sabían nada de su paradero. La última vez que lo habían visto fue en su casa, antes de salir hacia el parque principal de Rionegro.

    Tras varios días de búsqueda, este joven, que tiene un déficit cognitivo, fue encontrado en Ibagué, luego fue llevado hasta La Dorada y, posteriormente, hasta su casa Rionegro donde ya se reencontró con su familia.

    “Él cuenta que se fue en un bus hasta Ibagué y por allá anduvo por las calles, una muchacha que lo vio le dijo que a él lo estaban buscando, me llamó y ya pudimos traerlo de nuevo”, expresó Emma Cristina Arango, madre del joven.

    La señora agregó que a raíz del problema neuronal que sufre su hijo de Diego, hay momentos en los que él siente deseos de irse a otros lugares. “Siempre me ha dicho que quiere ser libre porque ya tiene 18 años, yo lo dejé trabajar vendiendo dulces, pero sintió esos impulsos que le dan y por eso se montó en el bus y se fue. Por allá lo golpearon, pero él está bien”, puntualizó.

    Familiares de Diego Andrés Arango agradecen a las personas que compartieron la noticia para poder ubicarlo.

    Compartir:

  • Relacionadas