El primer evento cultural y de integración en la Casa del Bienestar, la sede de campaña del precandidato a la Alcaldía de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, resultó todo un éxito.
Rivas estuvo acompañado de líderes comunales, concejales, exalcaldes, líderes sociales y una significativa participación de la comunidad que apoya su aspiración.
Actualidad: Hospital de La Ceja ya no presenta riesgo financiero, resolvió MinSalud
Según el equipo de prensa del precandidato, fue tanta la aceptación y acompañamiento que se debió solicitar permiso a las autoridades para el cierre temporal de la vía, pues pese a que la sede tiene un espacio significativo, no dio abasto por la acogida de la invitación que hizo el líder que inició la carrera a la Alcaldía por medio de firmas, y quien además cuenta con el apoyo de concejales, exalcaldes, diputados, congresistas y gremios.
Durante el encuentro, el médico e ingeniero Jorge Rivas resaltó sus prioridades en su trabajo por la Alcaldía de Rionegro, entre las que están la participación ciudadana, la seguridad, el mejoramiento de la calidad de vida, y por supuesto, el bienestar, la palabra que es eje central en sus propuestas.