En su sede de campaña, el candidato a la Alcaldía de Rionegro, Jorge Rivas, y su esposa, la médica Mónica Gutiérrez, realizaron una jornada de atención dirigida a las personas en situación de calle que habitan en el municipio.
Luego de compartir con ellos una oración y un desayuno, el médico Rivas les prometió la creación del programa “Casa”, a través del cual buscará brindarles atención integral para mejorar su calidad de vida.
Es un honor poder compartir con estas personas que son demasiado importantes; vamos a trabajar con todo nuestro esfuerzo y amor para que tengan una mejor calidad de vida y mejor salud mental y física. Vamos a trabajar por mejorarles sus condiciones
dijo Mónica Gutiérrez.
Leer más: Informe del Dane reveló las 10 causas de muerte más comunes en Colombia este año
Durante la jornada los habitantes en situación de calle recibieron un kit de aseo, y también se les habilitó un ropero comunitario para que escogieran prendas de vestir.
“Con lo anterior se ratifican los propósitos del médico Jorge Rivas con la vida, el respeto a la diferencia y la dignificación de las personas”, señalaron desde su campaña.
Sigue el canal de MiOriente en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05