El exfutbolista de la Selección Colombia y rionegrero Iván Ramiro Córdoba, decidió involucrarse en el mundo de los negocios y junto a él, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel y David Ospina. Estos cuatro jugadores de fútbol invertirán parte del dinero que han logrado adquirir a lo largo de sus carreras en un gran proyecto comercial en Rionegro.
Se trata de Jardines Llanogrande, un Centro Comercial que estará a la vanguardia y en el que realizarán una inversión inicial de 30 millones de dólares, “es un sueño que queremos hacer realidad, un proyecto donde vamos a crear un parque comercial en Llanogrande, un sector muy común para la gente de Medellín y de Rionegro. Queremos con él brindarle a la gente en Rionegro y a los que nos visitan la posibilidad de tener atracciones, entretenimiento y servicios que nos hacen falta en ese sector”, indicó Iván Ramiro en una entrevista con el diario La República.
Que sea un lugar ameno para las familias es uno de los principales objetivos de estos inversionistas, por lo que el centro comercial tendrá una mezcla variada de servicios que incluye cine, gimnasio, locales, restaurantes, gastronomía, supermercados y para una segunda etapa esperan construir Jardines Suite, un complejo de apartasuites que quedaría detrás del complejo comercial.
En cuanto a sus compañeros de Selección y ahora de negocios, dijo que completan “una buena columna vertebral” y que “decidieron invertir en este proyecto, algo donde los números cuadren y sean interesantes para ellos como inversión. Queremos conformar un equipo que se conoce y que pueda trabajar juntos para realizar este proyecto”, precisó el exdefensor del Inter de Milán.
La construcción del centro comercial se iniciaría a finales de este año en un área de construcción de 27 mil metros cuadrados, donde se destinarán para el comercio 11 mil metros cuadrados. Ya tienen 65 % de espacio ocupado en la parte comercial y 50 % de rentas, “esperamos llegar muy pronto al punto de equilibrio”, finalizó el exfutbolista.