Antioquia y el Oriente Antioqueño amanecieron este primero de octubre con una nueva corona. Sí, la que se trajo Isabella Atehortúa del concurso Señorita Colombia 2018, “Rumbo a Miss Universo”, como Virreina Nacional de la Belleza de este año, en la noche del domingo 30 de septiembre.

Lea también: Isabella está lista para quedarse con la corona

  • Desde su primera salida en traje de baño, la anfitriona de esta versión especial del certamen sorprendió a los colombianos con su seguridad y coquetería quedándose con el puntaje más alto (9,8) que otorgó el jurado en la salida en bikini a las 18 participantes.

    Luego, en un imponente vestido rojo diseñado por el paisa Juan Ortiz, la rionegrera dejó claro que con su seguridad y carisma estaría no solo entre las diez semifinalistas, sino en el top 5 y luego en el 3 de favoritas de la noche.

    Pero fue en el momento de responder la temida pregunta que demostró por qué estaba en el concurso resaltando más que belleza. Con una contundente respuesta la antioqueña hizo que el público asistente estallara eufórico sentenciándola como la nueva Señorita Colombia 2018.

    Ir a descargar

    No obstante, el jurado decidió que esta hermosa mujer de 1.73 metros de estatura, de ojos color cafés, cabello castaño y piel trigueña, quedara en el segundo lugar de la competencia, y designó a la representante del Valle, Valeria Morales, como la elegida para viajar a Tailandia el próximo mes de diciembre a Miss Universo.

    Desde que inició la atípica competencia, Isabella, quien ha sido presentadora de televisión en producciones como la “Próxima Parada” de MiOriente, se sintió una ganadora, pues este fue el mensaje que dejó claro en sus redes sociales a los más de 15 mil seguidores: “todo pasa por algo, estar acá, después de tantas situaciones, es definitivamente el mejor premio”.

    ¡Felicidades a nuestra hermosa reina!