La intolerancia cobró una nueva vida en Rionegro, esta vez en el sector Valles y Cerros La Fortuna, cerca del barrio Alto Bonito.
Información preliminar indica que un hombre de 25 años murió, al parecer, luego de lanzarse desde la altura en un edificio. Minutos antes había tenido una riña con otra persona.
Leer más: En redes sociales estaban vendiendo una moto robada en La Ceja: el responsable fue capturado
Las autoridades confirmaron que en el sitio hubo consumo de licor. Se espera que en los próximos minutos se conozcan más detalles de este hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








