Autoridades esclarecen si la muerte se produjo por un suicido o asesinato.
Miembros del CTI realizaron en la mañana de este lunes, la inspección técnica del cadáver de Andrés Peña, gerente de la empresa de su propiedad Lácteos Rionegro, hallado por sus familiares en su finca en la vereda Abreito de la localidad.
El empresario estaba desaparecido desde el pasado sábado, según lo afirma una fuente consultada por MiOriente, no atendía las llamadas a su celular y ante su ausencia en el lugar de trabajo, se emprendió su búsqueda. Su cuerpo fue encontrado sin vida y hasta ahora las autoridades investigan si la muerte se produjo por suicidio o asesinato ya que en la escena fue encontrada también un arma de fuego muy cerca al fallecido.
La posibilidad de que la muerte haya ocurrido por robo fue descartada por la Policía porque todas las pertenencias de Peña estaban en la finca, y se desconoce de alguna amenaza o problema que llevara a estas consecuencias.
Cerca de las 10 de la mañana se encontró el cadáver y todavía queda “esperar que el CTI termine la inspección judicial al cuerpo para establecer la forma en que el empresario pierde la vida” indicó Mayor Luis Guevara, Comandante distrito 6 de Policía y concluyó que hasta ese momento no se puede considerar ninguna hipótesis al respecto. (Escuchar audio)
Peña era conocido en el municipio por el apoyo que daba al deporte.
MiOriente - noticias@mioriente.com