MiOriente > Altiplano > Rionegro > Intolerancia: riña rompió la tranquilidad en el parque de Rionegro

Intolerancia: riña rompió la tranquilidad en el parque de Rionegro

  • Un herido con arma blanca y dos personas capturadas: ese fue el saldo que dejó una riña ocurrida en la noche del lunes 16 de diciembre en el parque principal de Rionegro. El hecho que afectó el orden público quedó registrado en un video captado por un ciudadano que cruzaba por el lugar.

    En las imágenes se puede apreciar a una mujer amenazando a varios sujetos con un arma blanca. Minutos después, la presunta victimaria emprende la persecución de los hombres por la calle del Palacio de la Cultura Ricardo Rendón Bravo. MiOriente conoció que metros más adelante, la mujer alcanzó a propinarle heridas a un hombre que tuvo que ser auxiliado por paramédicos.

    “Recibimos una queja de un ciudadano que manifestó haber sido agredido por una mujer en el parque principal. Hemos dispuesto unos planes de intervención con Infancia y Adolescencia y el Grupo de Prevención, recogiendo a estas personas y buscando algún tipo de alternativas que les podamos prestar para evitar este tipo de situaciones”, dijo José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía.

    Según información conocida por este medio, al parecer la mujer se encontraba en alto estado de embriaguez; todo parece indicar que el altercado se debió a un acto de intolerancia.

    Compartir:

  • Relacionadas