Este lunes 22 de agosto, el Concejo Municipal de Rionegro dio inicio a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias. Convocados por el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, los concejales entrarán a ambientar y debatir alrededor de 13 proyectos de acuerdo relacionados con educación, vivienda, salud, entre otros temas.
Sin duda, uno de los proyectos de acuerdo que está entre la lista y llama la atención es el que ordena las estampillas pro Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Universidad de Antioquia, acuerdos que habían sido derogados en septiembre del 2013.
Usos del suelo para la construcción de viviendas de interés social y la creación del programa de apoyo económico a personas en situación de discapacidad del municipio de Rionegro, son otros de los proyectos que entrarán a ambientación y debates.
Muchos de los proyectos de acuerdo, según el presidente Gregorio Orjuela, nacen de la campaña de Andrés Julián y de las inquietudes que han recogido de la comunidad y entre agosto y septiembre la corporación determinará cuáles son aprobados.
MiOriente - [email protected]