Después de constantes denuncias de los ciudadanos por el mal estado de las vías en el municipio de Rionegro, EDESO inició este jueves 6 de abril, la primera rehabilitación vial del tramo entre Belén-Tránsito de Rionegro, siendo este uno de los sectores más solicitados a intervenir en los reportes realizados por la comunidad.
Según un comunicado de EDESO, “se han priorizado estos sectores, debido a que la mayoría de las peticiones de los ciudadanos apuntan a estas vías. Sin embargo, la empresa continúa realizando el cronograma de intervención para el resto de los barrios de Rionegro”.
Además, con la campaña #DóndeEstáSuHueco, se iniciarán obras el próximo viernes 7 de abril en el tramo entre la glorieta del Tablazo–Barro Blanco, en El Porvenir. “Tenemos que darle celeridad a este tema del reparcheo de vías y de poder tapar los huecos de la malla vial urbana”, indicó Rodrigo Hernández, director de la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente.
Las comunidad podrá exponer la denuncia de los huecos del municipio de Rionegro mediante las redes sociales de Edeso, que podrán encontrar en Facebook y Twitter como @edesorionegro. Además, hay una línea disponible de servicio al cliente: 5204060 ext-1800, donde se atenderán los llamados de la población.