MiOriente > Altiplano > Rionegro > Inició la preinscripción de la tarjeta Somos Rionegro para los otros municipios del Oriente

Inició la preinscripción de la tarjeta Somos Rionegro para los otros municipios del Oriente

  • Luego de que 44.097 rionegreros accedieran al formulario online para participar por una de las 60 mil tarjetas Somos Rionegro que se entregarán de manera gratuita, ahora se abre un nuevo plazo para que los habitantes de los municipios vecinos, se registren y adquieran este dispositivo el cual permitirá, a los usuarios del transporte público, movilizarse en Sonrío con una tarifa integrada de $1700, sin importar el número de transbordos realizados.

    El proceso que es ágil, transparente  y sencillo se puede realizar a través del sitio www.somosmovilidad.gov.co. Posteriormente, funcionarios de Somos se pondrán en contacto con la persona que realizó la solicitud para la entrega de la tarjeta del sistema que para los intermunicipales inicia a partir del 8 de noviembre.

    Precisamente, los paraderos autorizados para recibir a los usuarios que llegan a los demás municipios son La Morelia (ruta de El Retiro), Antiguas Empanadas Caucanas (ruta de La Ceja y El Carmen que ingresa por la vía El Canadá), Villa Camila (ruta de El Carmen), Belén (los municipios que ingresan por la autopista Medellín-Bogotá).

    De igual manera, la administración municipal continúa haciendo jornadas especiales para los adultos mayores, beneficiarios de los programas de la alcaldía, quienes se han estado preinscribiendo en la antigua Institución Educativa Julio Sanín, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Además se da un plazo adicional los días 2, 3 y 4 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio del Palacio de la Cultura Ricardo Rendón Bravo, para adultos mayores y personas con discapacidad.

    Para cualquier inquietud, la Alcaldía de Rionegro ha dispuesto de una oficina móvil permanente ubicada en la Plaza de la Libertad y la línea de atención: 5204060, ext. 2107 y en el sitio: www.somosmovilidad.gov.co.

    Compartir:

  • Relacionadas