MiOriente > Altiplano > Rionegro > Infraestructura, economía y acompañamiento profesional: el IMER continúa apoyando a los deportistas de Rionegro

Infraestructura, economía y acompañamiento profesional: el IMER continúa apoyando a los deportistas de Rionegro

  • Desde el año anterior, el IMER, en cabeza de la gerente Yised Baena, ha venido apoyando a los deportistas de Rionegro, no solo económicamente, sino también por medio de su infraestructura, de los diferentes programas en todas las disciplinas y el acompañamiento de profesionales en diversas áreas.

    Lea también: Antioquia es Mágica: 500 ciclistas recorrerán los 100 kilómetros de la ruta San Vicente – Concepción

    Precisamente, a comienzos de este 2021 fue aprobado por unanimidad en el Concejo Municipal el proyecto de acuerdo con el que se entregan incentivos a los deportistas que más se hayan destacado durante el año, incluidos los habitantes de la zona rural.

    Ramón Cendoya, concejal de Rionegro, y quien lidera los procesos deportivos en la localidad, resaltó el trabajo que realizan el IMER, la Alcaldía y el Concejo Municipal en torno al apoyo que se le brinda a cada uno de los deportistas que representan al municipio en competencias departamentales, nacionales e internacionales.

    Asimismo, Mario Ávila, subgerente del IMER, contó detalles de los programas que ejecuta el instituto para beneficio de todos los deportistas de Rionegro. "Con los deportistas se hace un proceso de formación junto a nuestros profes; además, son múltiples los apoyos desde la infraestructura (escenarios) y por medio de un acuerdo municipal aprobado por el Concejo para la entrega de incentivos", dijo el funcionario.

    De esa manera, El IMER, la administración municipal y el Concejo de Rionegro continuarán apoyando a los deportistas económicamente, con infraestructura y con acompañamiento profesional.

    Compartir:

  • Relacionadas