MiOriente > Altiplano > Rionegro > Se conocen nuevos detalles del NN en la UCI de Rionegro

Se conocen nuevos detalles del NN en la UCI de Rionegro

  • ADVERTENCIA: MiOriente publica la fotografía del paciente por solicitud expresa de la Unidad de Cuidados Intensivos Serviucis de Rionegro, por cuanto prima la urgencia de identificarlo.

    En la Unidad de Cuidados Intensivos de Rionegro, Serviucis, continúa el paciente no identificado que fue remitido desde el Hospital San Juan de Dios el pasado martes. “A la fecha no se ha acercado ningún familiar de la persona”, manifestaron fuentes de la UCI, quienes confirmaron que la condición del paciente es estable.

    Lea también: Hospital de Rionegro busca a los familiares de este paciente tipo NN

    Aproximadamente a las 9:30 p.m. del lunes 9 de marzo, los servicios de emergencias recogieron a un sujeto en la autopista, sentido Medellín – Bogotá, cerca de la vereda La Playa de Rionegro, quien fue trasladado al hospital de esa localidad. Al parecer, el paciente habría sufrido un fuerte impacto en la cabeza en un accidente de tránsito.

    “El usuario del cual no se conoce identidad ingresó al servicio de urgencias del hospital el lunes en horas de la noche”, contó a MiOriente Alejandra Altamiranda, vocera del hospital, quien narró además que el paciente “estaba inconsciente, se le practicó un procedimiento neurológico y fue remitido posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos de Serviucis”.

    Según la información proporcionada por la UCI, el paciente tiene también una cicatriz en el pecho y el dorso del pie izquierdo. ¿Su estatura? 1.73 centímetros, aproximadamente.

    “Con la publicación de estos datos se pretende identificar a sus familiares y poder acceder al acompañamiento que pueda necesitar en su proceso de recuperación”, indicó Serviucis. Quien tenga información sobre el paciente o sus familiares, puede comunicarse al 566 16 19 o al 314 620 71 13.

    Compartir:

  • Relacionadas