En la noche del pasado 20 de febrero, dos hombres fueron capturados en la vereda El Carmín, del municipio de Rionegro. Ambos presuntamente pertenecen a la estructura del Clan del Golfo.
Tras recibir el llamado de la comunidad sobre la presencia de los dos sospechosos, las autoridades se desplazaron a ese sector. Sin embargo, al notar la llegada de las unidades militares, los sujetos emprendieron la huida.
Otras noticias: Se realizan las exequias del bombero voluntario de La Ceja, Leonardo Fabio Vera
Posteriormente, en la persecución, el carro en el que se movilizaban los presuntos delincuentes chocó contra un barranco y allí fueron capturados, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, porte y/o tenencia de armas.
En el operativo fueron incautadas un arma, munición, estupefacientes y dos celulares. Los dos hombres, de nacionalidad venezolana y de 29 y 27 años, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cornare impulsa campaña regional de recolección de residuos posconsumo para fortalecer la economía circular
En el último quinquenio se lograron recolectar más de 500 toneladas de residuos posconsumo en la jurisdicción de Cornare.
-
La Ceja dio apertura a la estrategia de Encuentros Comunitarios de Seguridad
El primer encuentro tuvo lugar en el barrio Leo Massaro, con presencia de la alcaldesa de La Ceja, su gabinete, concejales y autoridades policiales y militares.
-
Al menos 151 proyectos de vivienda en Medellín se ofertan sin cumplir norma urbanística
Las zonas con mayor número de situaciones irregulares en el distrito de Medellín son Laureles, El Poblado y Belén.