En la noche del pasado 20 de febrero, dos hombres fueron capturados en la vereda El Carmín, del municipio de Rionegro. Ambos presuntamente pertenecen a la estructura del Clan del Golfo.
Tras recibir el llamado de la comunidad sobre la presencia de los dos sospechosos, las autoridades se desplazaron a ese sector. Sin embargo, al notar la llegada de las unidades militares, los sujetos emprendieron la huida.
Otras noticias: Se realizan las exequias del bombero voluntario de La Ceja, Leonardo Fabio Vera
Posteriormente, en la persecución, el carro en el que se movilizaban los presuntos delincuentes chocó contra un barranco y allí fueron capturados, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, porte y/o tenencia de armas.
En el operativo fueron incautadas un arma, munición, estupefacientes y dos celulares. Los dos hombres, de nacionalidad venezolana y de 29 y 27 años, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lluvias generan varias emergencias en La Ceja
Las intensas lluvias que se han registrado desde la tarde de este viernes en La Ceja han generado algunas afectaciones en el municipio, las cuales ya están siendo atendidas por Empresas Públicas de La Ceja (EEPP) en articulación con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo (COMGER), bajo instrucción de la alcaldesa Ilbed Santa.
-
Establecimientos y viviendas con afectaciones por lluvias en Rionegro: así avanza la atención de bomberos
En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro informó sobre varias emergencias registradas en diferentes sectores del municipio, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
-
Justicia por mano propia: extranjeros arremetieron contra un joven que al parecer intentó robarlos en la vía Aeropuerto-Túnel de Oriente
En un intento de hacer justicia por mano propia, un joven de 23 años fue golpeado por quienes serían sus víctimas, unos extranjeros a los que presuntamente pretendía robarles.