El pasado jueves 17 de octubre, un sujeto robó en un apartamento ubicado en el sector del Hospital de Rionegro, en plena luz del día.
Leer también: ¿Cuándo se entregará la primera etapa del Centro Cultural José Luis Zapata en Guarne?
El individuo aprovechó que la puerta principal de la unidad residencial, que alberga varios apartamentos, estaba abierta. Una vez dentro, forzó la entrada de uno de los apartamentos, el cual se encontraba sin personas en ese momento.

El ladrón sustrajo varios elementos de valor, incluyendo anillos y electrodomésticos. El acto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial cercano al conjunto de apartamentos, donde se observa al presunto delincuente salir del edificio con aparente calma, incluso tomando un refresco tras cometer el hurto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








