El pasado fin de semana, un hombre ingresó a la Tienda D1, ubicada en el barrio El Porvenir de Rionegro y se llevó varias pertenencias de los trabajadores.
Según la denunciante, el presunto delincuente al ver que los empleados estaban ocupados, entró a la bodega y al área donde estaban varios objetos de valor.
Otras noticias: Imagen de San Cayetano se cayó durante una procesión en La Ceja; una carguera resultó herida
Finalmente, este sujeto se llevó tres celulares y dinero en efectivo. Este hecho quedó registrado en video.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín registra aumento del 79 % en llegada de víctimas de desplazamiento forzado en el 2025
Quibdó; Tibú; Caucasia; Chocó; Turbo; Segovia y Apartadó son los lugares de donde más personas han sido desplazadas. Las más afectadas son las mujeres.
-
Día Mundial del Parkinson: expertos insisten en la detección temprana y el enfoque integral
La enfermedad de Parkinson, uno de los trastornos neurológicos más comunes y discapacitantes, ha mostrado un crecimiento sostenido a nivel mundial.
-
Procuraduría convocó mesa de trabajo urgente por violencia contra personas LGBTIQ+, en especial, en Antioquia
La Procuraduría hizo un llamado para rechazar y no viralizar este tipo de publicaciones en redes sociales por respeto a las víctimas y sus familiares.