En la tarde del pasado lunes 23 de mayo se registró un homicidio en el municipio de Rionegro. Cerca de las 6:40 p. m., en zona urbana, en el sector donde se encuentra ubicada la plaza de mercado, se escucharon varias detonaciones. Minutos más tarde se conoció que un hombre había sido ultimado con arma de fuego y que otro más estaba herido, lamentablemente por una bala perdida.
Contenido relacionado: En la plaza de mercado de Rionegro asesinaron a un hombre y uno más quedó herido
John Eli Arbeláez no se imaginaba que ese día una bala, que no iba dirigida a él, lo tendría hoy luchando por su vida en una UCI:
Él se encontraba en la plazoleta de la plaza de mercado compartiendo con sus compañeros; mi papá es comerciante hace mucho tiempo en el sector cárnico. A eso de las 6:40 más o menos hubo el tiroteo, y a mi papá, a por lo menos 20 metros de distancia sentado en un local, específicamente una cafetería, le impactó una bala perdida en la cabeza
recordó y relató su hija.
Él ni siquiera se había dado cuenta de que estaba herido. Sus amigos lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, el proyectil no fue extraído porque se alojó en una zona delicada del cerebro. El pronóstico de John Eli es reservado; está muy delicado, aunque estable. En estos momentos está en una UCI.
Lea también: ¿Quién era el conductor que falleció tras volcamiento de un furgón en la autopista?
Orando para que esta pesadilla pase y mi papá salga bien de todo esto. Estamos destrozados, mi papá es un hombre excepcional, trabajador, buen amigo, y estamos consternados. Que la delincuencia en nuestro municipio y por personas que delinquen le causen esto a personas inocentes
expresa su hija.